Nord Anglia Education da la bienvenida al Colegio Menor a su familia global de colegios-Nord Anglia Education da la bienvenida al Colegio Menor a su familia global de colegios-logo on teal
01 enero, 0001

Nord Anglia Education da la bienvenida al Colegio Menor a su familia global de colegios-Nord Anglia Education da la bienvenida al Colegio Menor a su familia global de colegios-News Default Image
Nord Anglia Education (NAE), la principal organización mundial de colegios premium, anunció hoy que el Colegio Menor se ha unido a su red global de colegios internacionales. Con la incorporación de los dos colegios del Colegio Menor en Ecuador, uno en Quito (la ciudad capital) y otro en Samborondón, NAE ahora opera 63 colegios en 29 países.

Fundado en 1995, el Colegio Menor es una institución educativa privada que ofrece una educación bilingüe en inglés y español. Nació con la misión de ofrecer una educación de estilo norteamericano en Ecuador. En el año 2013, se une al campus de siete hectáreas en la ciudad capital de Quito, un segundo campus en Samborondón. El Colegio Menor  fomenta el aprecio por la cultura ecuatoriana mientras prepara a los estudiantes para la vida futura en las principales universidades de Ecuador y del mundo.

Los estudiantes de ambos campus del Colegio Menor se unen a un cuerpo estudiantil global de más de 63,700 estudiantes NAE, brindándoles nuevas y emocionantes oportunidades gracias al enfoque transformador de la educación de NAE. Los estudiantes disfrutarán de experiencias de aprendizaje enriquecedoras a través de las colaboraciones de NAE con organizaciones líderes en el mundo como The Juilliard School, UNICEF y el Massachusetts Institute of Technology.

Los estudiantes del Colegio Menor también se beneficiarán del acceso a Global Campus, una innovadora plataforma en línea que conecta a los estudiantes a nivel mundial a través de experiencias y actividades exclusivas. Fuera del aula, los estudiantes participarán en experiencias transformadoras, como expediciones a Tanzania y Les Martinets en Suiza, a través de competiciones deportivas regionales y mundiales, Modelos de Naciones Unidas y mucho más.

Andrew Fitzmaurice, Director Ejecutivo de Nord Anglia Education, dijo: “Me gustaría dar una cálida bienvenida al Colegio Menor de Quito y Samborondón, que tienen una sólida reputación de excelencia al inspirar el pensamiento crítico, la creatividad, la integridad y el liderazgo de los estudiantes.  Espero ver como los estudiantes, los profesores y el personal se beneficiarán de los recursos y la experiencia de NAE “.

Michael Schramm, Director General del Colegio Menor Campus Quito, dijo: “Estamos encantados de unirnos a la familia Nord Anglia. Compartimos la misma filosofía educativa ambiciosa para que nuestros estudiantes puedan tener éxito académico, personal y social”.

Los profesores y el personal del Colegio Menor, también se beneficiarán de ser parte de una comunidad profesional más grande con numerosas oportunidades de desarrollo. Esto incluye el acceso a Nord Anglia University, un excelente programa de desarrollo profesional que conecta a los colegas de Nord Anglia a través de cursos de vanguardia, así como el acceso a un Máster en Educación Internacional en King’s College London, desarrollado exclusivamente para profesores y personal de Nord Anglia Education.

Para mayor información sobre Nord Anglia Education visite www.nordangliaeducation.com.