NUESTRO CAMPUS DE SAMBORONDÓN

DATOS CLAVE
Inmersión en inglés en los primeros años
El 96 %
de los padres confía en que con nosotros su hijo recibe una educación de calidad.
Artes liberales
Diferenciar a nuestros estudiantes con una visión global como ciudadanos inteligentes, completos y creativos

UN ENTORNO ESTIMULANTE CREADO PARA EL ÉXITO

Con el apoyo y la experiencia del Colegio Menor Quito y la Universidad San Francisco de Quito, el Colegio Menor Samborondón se ha convertido rápidamente en uno de los colegios más reconocidos en Guayaquil desde que construimos nuestras instalaciones y abrimos nuestras puertas en 2013.

Todos nuestros espacios están diseñados como entornos ideales para fomentar la creatividad de su hijo y alentar su pensamiento crítico. Desde el salón de clase hasta el patio de juegos, nuestros estudiantes exploran ideas y problemas, desafiando los métodos tradicionales, resolviendo problemas complejos y construyendo conocimientos en lugar de solo memorizarlos.

Campus y servicios | Colegio Menor Samborondón | Nord Anglia-Secondary Introduction-Fondo transparente_Advanced learning environments 1-1-05

LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS DEL CAMPUS DE SAMBORONDÓN

En el Colegio Menor Samborondón ningún día es aburrido; nuestras instalaciones de primer nivel entusiasman y estimulan a nuestros estudiantes de muchas maneras, mientras desarrollan sus talentos y habilidades a medida que crecen, sabiendo que pueden marcar una diferencia en el mundo.
Nuestro moderno y luminoso campus cuenta con:
  • Un complejo multideportivo de 2,000 m2
  • Nueve salones de clase de música de primera categoría
  • Un estudio de grabación de nivel profesional
  • Seis salones de clase de arte visual
  • Un salón de baile inspirado en Juilliard
NUESTRAS INSTALACIONES
Campus y servicios | Colegio Menor Samborondón | Nord Anglia-Image-50-50 checklist-Image_Colegio Menor _Sambo_080_sam_campus_5050checklist_900x720_1

Campus y servicios | Colegio Menor Samborondón | Nord Anglia-Small Text And Image 1-Image_Colegio Menor _Sambo_358_SAM_Campus_Smalltextimg_474x474_1
APRENDIZAJE CON TECNOLOGÍA

FORMACIÓN DE CIUDADANOS DIGITALES

En nuestros salones de clase, laboratorios y centros de aprendizaje, apoyamos la educación de nuestros estudiantes a través de herramientas y métodos de alta tecnología, para que los líderes del futuro tengan todas las habilidades que necesitan para lograr el éxito. Ya sea en nuestro laboratorio de innovación o en nuestro cuarto verde, nuestros estudiantes están creando proyectos tecnológicos y reduciendo su huella de carbono.

Durante todas nuestras experiencias y proyectos de aprendizaje, alentamos a nuestros estudiantes a convertirse en ciudadanos digitales. Eso significa que son responsables de sus acciones al utilizar la tecnología y los espacios digitales. Con nuestras charlas de Ciudadanía Digital, nuestros estudiantes aprenden a pensar cuidadosamente en el futuro antes de crear o actuar con la tecnología.

ENCUENTRANOS en SAMBORONDÓN

Hora actual
03:53 AM
Monday–Friday: 7.30am–4.30pm
Clima ACtual
Campus y servicios | Colegio Menor Samborondón | Nord Anglia-Local Area Map-weather icon 11.3 °C
Nuestra dirección
Campus y servicios | Colegio Menor Samborondón | Nord Anglia-06 - Promo With Collage-Campus promo

EMPIEZA EL VIAJE DE TU VIDA

Entrar en un nuevo colegio es emocionante y estamos aquí para ayudarte. Estamos disponibles para responder a tus preguntas y darte la bienvenida a nuestra comunidad.

PROCESO DE ADMISIÓN