NUESTRO CAMPUS

Más de 20
Años de edad
3 a 18
Tamaño promedio de la clase

UN CAMPUS DE ÚLTIMA GENERACIÓN CONSTRUIDO PARA EL ÉXITO

Gracias al apoyo y el modelo de la Universidad San Francisco de Quito, los visitantes a menudo comentan que nuestro impresionante campus parece una universidad, ¡no un colegio!

El Colegio Menor Quito cuenta con 30 000 metros cuadrados de construcción en un campus de siete hectáreas en el hermoso valle de Cumbayá. Contamos con edificios adaptados para todos los grupos de todas las edades, así como instalaciones especializadas que incluyen centros y campos deportivos para muchas actividades más allá de la clase.
Campus y servicios | Colegio Menor Quito | Nord Anglia-Secondary Introduction With Link-QUITO _Advanced learning environments 1-1

NUESTRAS INSTALACIONES ESCOLARES

Rara vez hay un día nublado en el Colegio Menor Quito; con nuestra gran inversión en infraestructura, ¡brillamos!

Nuestras deslumbrantes instalaciones de última generación entusiasman a nuestros estudiantes mientras aprenden todo lo que pueden. Estamos inmensamente orgullosos del entorno de nuestro colegio y mantenemos todo reluciente, desde nuestros campos de fútbol con césped verde brillante hasta nuestro Centro de Artes Escénicas recientemente inaugurado.

Entre las montañas de nuestro valle, en el Colegio Menor Quito nos aseguramos de que nuestras instalaciones apoyen a nuestros estudiantes de la mejor manera. A medida que crecen y desarrollan sus talentos desde la Primaria Básica hasta el día de su graduación, se preparan para dejar su huella en el mundo.

Nuestro colorido campus cuenta con:
  • un área designada para la Primaria Básica.
  • espacios para crear manualidades
  • un centro de innovación colaborativa
  • nuestro Coliseo, un gimnasio deportivo interior y canchas cubiertas al aire libre
  • nuestro gran Centro de Artes Escénicas
NUESTRAS INSTALACIONES
Campus y servicios | Colegio Menor Quito | Nord Anglia-Image-50-50 checklist-Image_Colegio Menor _Quito_2022_065_Quito_Campus_5050checklist_900x720_1

Campus y servicios | Colegio Menor Quito | Nord Anglia-Small Text And Image 1-Image_Colegio Menor _Quito_2022_152_Quito_Campus_Smalltextimg_474x474_1
POTENCIADOS POR LA TECNOLOGÍA

FORMAS INTELIGENTES DE DIGITALIZACIÓN

Para que los líderes del mañana tengan todas las habilidades que necesitan para avanzar, apoyamos los proyectos y las experiencias de nuestros estudiantes con herramientas y métodos de alta tecnología adecuados para la edad.

Con el equipo de nuestros centros de innovación y espacios de creación, nuestros estudiantes adoptan un enfoque de “pensamiento de diseño” en lo que estudian y crean. Esto incluye algunas de las destrezas más recientes en creación de videos, desarrollo de aplicaciones, diseño de sitios web y codificación. De esta forma, estarán listos para impulsar la innovación y expresar su originalidad adonde vayan.

Durante todas nuestras experiencias de aprendizaje, alentamos a nuestros estudiantes a ser ciudadanos digitales y a que sean conscientes de su “huella digital”; su responsabilidad de tomar decisiones seguras con la tecnología y en los espacios digitales. Durante nuestro programa anual de Ciudadanía Digital, nuestros estudiantes también escuchan a influencers y conocen las últimas novedades sobre tecnología.

ENCUENTRANOS en Quito

HORA ACTUAL EN QUITO
09:20 AM
Lunes–Viernes: 7.30am–4.30pm
Clima actual
Campus y servicios | Colegio Menor Quito | Nord Anglia-Local Area Map-weather icon 17.8 °C
Nublado
uestra dirección
Juan Montalvo N2-168 y Manuela Sáenz Cumbayá
Campus y servicios | Colegio Menor Quito | Nord Anglia-06 - Promo With Collage-QUITO__ENQUIRE NOW 669 x 367 copy

EMPIEZA EL VIAJE DE TU VIDA

Entrar en un nuevo colegio puede ser desalentador, pero estamos aquí para ayudarte. Estamos deseando responder a tus preguntas y darte la bienvenida a nuestra comunidad, que incluye familias de más de 50 países.

proceso de admisión