AP results 2020-AP results 2020-logo on teal
Advanced Placement (AP) es un programa creado por el College Board en los Estados Unidos que ofrece cursos y exámenes de nivel universitario a estudiantes de secundaria en colegios acreditados. Muchos colegios y universidades de todo el mundo pueden otorgar créditos universitarios  a los estudiantes que obtienen puntajes altos en estos exámenes.

Cada año, el Colegio Menor Quito ofrece 12 clases AP para nuestros estudiantes de secundaria. Al final del año escolar 2019-2020 obtuvimos excelentes resultados para nuestros estudiantes de AP:

323 exámenes tomados
Nota promedio: 3.8/5
34% de los exámenes tomados tuvieron puntaje de 5/5
La importante cantidad de exámenes AP que se toman cada año muestra lo importante que es para nuestros estudiantes ir más allá en su plan de estudios y tomar clases avanzadas en miras a un futuro exitoso en la universidad.

Conoce más sobre el programa Advanced Placement: https://ap.collegeboard.org/