Secretaría General Quito

2. Inicio NAE
  3. Campus Quito ES
  4. Secretaría General Quito
La Secretaría General del Colegio Menor se encarga de gestionar todo lo relacionado con el expediente estudiantil del alumno, además de emitir certificados para visas, matrículas, entre otros.

Para enviar sus requerimientos a Secretaría General, le solicitamos enviar un correo electrónico a: secretaria@colegiomenor.edu.ec (para Quito), especificando claramente los documentos requeridos y completando la siguiente información:

1. Nombres completos del (los) estudiante(s).
  2. Requerimiento completo y lo más detallado posible.
  3. En caso de los certificados para visa, especificar la Embajada a la cual se va a presentar el certificado.

Los requerimientos son atendidos en orden de llegada, y se notificará vía correo electrónico cuando están listos.