Enfermería Quito

El Departamento de Enfermería tiene la responsabilidad de brindar atención médica básica y de primeros auxilios a todos los miembros de la comunidad y a cualquier persona que se encuentre en el colegio, durante las actividades escolares o eventos que organice el colegio.

El servicio de atención en enfermería se ofrecerá respetando los protocolos médicos pre-establecidos.

Es importante que los padres de familia notifiquen por escrito a la Enfermería sobre alergias a medicamentos o patologías de los alumnos.

Les recordamos no enviar a sus hijos a clases si es que presentan síntomas como: signos y síntomas de gripe (fiebre, tos, estornudos, mucosidad abundante, etc.), dolor de garganta o dificultad para tragar, fiebre mayor a 37,5°, vómito y diarrea, dolor de cabeza intenso, erupciones cutáneas de origen desconocido, o pediculosis.

Enfermería Quito

(593-2) 4008100 ext. 148 – Secundaria