2. Noticias Quito
  3. Una emotiva despedida para nuestra promoción 2020

Una emotiva despedida para nuestra promoción 2020

julio 15, 2020

Pudimos celebrar a nuestros estudiantes de sexto curso en una emotiva ceremonia tipo “Drive-Thru” por nuestro campus donde, junto con sus familias, recibieron su diploma de graduación y pudieron despedirse de su querido colegio.

Ha sido un año único para nuestra promoción 2020, que tuvo que terminar los últimos 3 meses de su año de graduación desde casa. Sin embargo, pudimos tenerlos de regreso en nuestro campus para una despedida única.

Ahora, nuestros 111 graduados asistirán a universidades prestigiosas de todo el mundo y seguirán representando la esencia del Colegio Menor a donde quiera que vayan.