2. Blog Director General
  3. Andrew Neil Sherman

Andrew Neil Sherman

febrero 22, 2021

Andrew nació y creció en la ciudad de Los Ángeles en California. Su interés en la educación privada y el desarrollo del lenguaje son producto de su experiencia personal, preparación académica y su experiencia profesional. Obtuvo su título en Educación Internacional en la Universidad de Harvard. Su trabajo académico incluye estudios avanzados de postgrado en Historia Latinoamericana, Liderazgo Organizacional y Administración Educacional.

Andrew fue profesor en primaria, escuela media y secundaria en diferentes entornos, así como también se ha desempeñado como profesor de colegio comunitario y de universidad. Está participando activamente en los esfuerzos para el mejoramiento y la acreditación de colegios de América Latina como consultor y miembro del equipo de Revisión de Calidad de AdvancED (Cognia).

Andrew lideró tres comunidades educativas en América Latina. Andrew regresa como Director General al Colegio Menor Quito, uno de los colegios de Nord Anglia Education que tiene como objetivo ofrecer una educación en Inglés basada en las Artes Liberales.

Con el apoyo paciente de una profesora maravillosa y una estupenda esposa por 20 años, Tisa Rodríguez, Andrew disfruta del tiempo como padre de Sofía Salomé e Ilán Cayetano, orgullosos ciudadanos de México y de los Estados Unidos.

Combinando su pasión por la educación, la experiencia y el conocimiento que posee, Andrew quiere compartir a través de este blog sus anécdotas personales, las mejores prácticas y la información sobre su propia filosofía, para poder inspirar a otros para sumergirse en el mundo de la educación.

Campuses

Our two campuses (Quito and Samborondón) offer the best quality of Liberal Arts education, while also aiming to teach understanding, respect, and appreciation for Ecuadorian culture.

About Us

Colegio Menor is a private and bilingual (English/Spanish) school, founded in 1995. It began with its original campus in the city of Quito and expanded to include the Samborondón Campus. Colegio Menor is proud to be a part of the Nord Anglia Education family of schools.

Admissions

Our Admissions Team look forward to working with your family through every step of the Admissions Process.

Learning

Colegio Menor embraces the best of international and American schools while also teaching understanding, respect, and appreciation for diversity in Ecuadorian Culture.

Student Life

Colegio Menor students participate in a variety of extracurricular activities, academic trips and community service projects that promote community spirit and life skills.

Administration Services

Access to all our administrative services in on place.

Work with Us

Colegio Menor is a great place to work! Our team is provided the opportunity to develop both professionally and personally. We know what an important responsibility it is to guide and shape younger generations.