Andrew Neil Sherman-Andrew Neil Sherman-logo on teal
01 enero, 0001

Andrew Neil Sherman

Andrew Neil Sherman-Andrew Neil Sherman-Image_Colegio Menor _Quito_2022_304_news_detail_6
Andrew nació y creció en la ciudad de Los Ángeles en California. Su interés en la educación privada y el desarrollo del lenguaje son producto de su experiencia personal, preparación académica y su experiencia profesional. Obtuvo su título en Educación Internacional en la Universidad de Harvard. Su trabajo académico incluye estudios avanzados de postgrado en Historia Latinoamericana, Liderazgo Organizacional y Administración Educacional.

Andrew fue profesor en primaria, escuela media y secundaria en diferentes entornos, así como también se ha desempeñado como profesor de colegio comunitario y de universidad. Está participando activamente en los esfuerzos para el mejoramiento y la acreditación de colegios de América Latina como consultor y miembro del equipo de Revisión de Calidad de AdvancED (Cognia).

Andrew lideró tres comunidades educativas en América Latina. Andrew regresa como Director General al Colegio Menor Quito, uno de los colegios de Nord Anglia Education que tiene como objetivo ofrecer una educación en Inglés basada en las Artes Liberales.

Con el apoyo paciente de una profesora maravillosa y una estupenda esposa por 20 años, Tisa Rodríguez, Andrew disfruta del tiempo como padre de Sofía Salomé e Ilán Cayetano, orgullosos ciudadanos de México y de los Estados Unidos.

Combinando su pasión por la educación, la experiencia y el conocimiento que posee, Andrew quiere compartir a través de este blog sus anécdotas personales, las mejores prácticas y la información sobre su propia filosofía, para poder inspirar a otros para sumergirse en el mundo de la educación.