NUESTRO PROPÓSITO SOCIAL

PROPÓSITO SOCIAL

En el Colegio Menor Quito, nuestros estudiantes utilizan sus talentos y habilidades para marcar una diferencia en la vida de los demás. Su hijo desarrollará una mejor definición de quién es y qué motiva su propósito social, con una orientación clave hacia su carrera.
Misión y visión| Colegio Menor Quito | Nord Anglia -Content Page Header-DSC_3237_Quito_SocialPurp_Contentheader_1440x481_1

AYUDAR A LAS COMUNIDADES NECESITADAS

En el Colegio Menor Quito, su hijo descubrirá su responsabilidad en la sociedad a través de interacciones significativas con los demás. Nuestros estudiantes están siempre guiados por el Programa “Tus Valores Cuentan”, que enseña valores universales para las prácticas cotidianas y los empodera para que tomen decisiones éticas.

Hemos definido y creado programas de servicio a la comunidad dentro de nuestro plan de estudios para todas las edades, donde los estudiantes conectan lo que están aprendiendo en la clase con una comunidad necesitada. El Gobierno Estudiantil lidera muchos de estos programas, como la voz estudiantil de nuestro colegio.

Desde la Primaria en adelante, nuestros estudiantes ayudan a los ciudadanos de la tercera edad de Cumbayá, ayudan a pintar colegios y construir casas, recaudan fondos para causas importantes, preparan canastas de alimentos para los menos favorecidos, crean proyectos para mejorar el medio ambiente y recolectan donaciones.

Misión y visión| Colegio Menor Quito | Nord Anglia -Image-50-50-DSC_3267_Quito_SocialPurp_5050text_900x720_1

AGENTES DEL CAMBIO GLOBAL

Nuestros estudiantes piensan en cómo sus esfuerzos contribuirán a una visión global más amplia para proteger y mejorar el planeta. Para hacerlo, ajustan sus actividades y proyectos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ONU) al aplicar los ODS a las acciones locales.

Adicionalmene, ampliamos la concientización global de nuestros estudiantes al trabajar con UNICEF. De esta manera, les presentamos algunos de los problemas más urgentes del mundo y los alentamos a desarrollar soluciones que generen un impacto positvo.

Los estudiantes de Escuela Media y Secundaria debaten sobre temas importantes en conferencias nacionales e internacionales del Modelo de las Naciones Unidas (ONU). Estas situaciones los ayudan a adquirir experiencia en la presentación de soluciones viables y, al mismo tiempo, a que practiquen sus habilidades oratorias y pensamiento crítico.

Misión y visión| Colegio Menor Quito | Nord Anglia -Image-50-50 1-Image_Colegio Menor _Quito_2022_189_Quito_SocialPurp_5050text_900x720_3

CREAR UN FUTURO CON UN PROPÓSITO

En Colegio Menor Quito, nuestro propósito social está motivado por el hecho de que la educación tiene el poder de cambiar el mundo. Gracias a nuestras excepcionales oportunidades de aprendizaje, nuestros estudiantes desarrollan habilidades que les ayuda a hacer una diferencia en el mundo.

MÁS ACERCA DE LA EXCELENCIA ACADÉMICA
Misión y visión| Colegio Menor Quito | Nord Anglia -Promo With Collage-QUITO__ENQUIRE NOW 669 x 367 copy