Secretaría General

La Secretaría General del Colegio Menor se encarga de gestionar todo lo relacionado con el expediente estudiantil del alumno, además de emitir certificados para visas, matrículas, entre otros.
Para enviar sus requerimientos a Secretaría General, le solicitamos enviar un correo electrónico a: secretaria@colegiomenor.edu.ec (para Quito) y secretariasamborondon@colegiomenor.edu.ec (para Samborondón), especificando claramente los documentos requeridos y completando la siguiente información:

1. Nombres completos del (los) estudiante(s).
  2. Requerimiento completo y lo más detallado posible.
  3. En caso de los certificados para visa, especificar la Embajada a la cual se va a presentar el certificado.

Los requerimientos son atendidos en orden de llegada, y se notificará vía correo electrónico cuando están listos.

Campus

Nuestros dos campus (Quito y Samborondón) ofrecen una educación en Artes Liberales de alta calidad, y al mismo tiempo fomenta en los estudiantes la comprensión, el respeto y la celebración de la diversidad cultural ecuatoriana.

Nuestro Colegio

El Colegio Menor es una institución privada bilingüe (español/inglés) fundada en 1995. Inició con el campus en la ciudad de Quito y se expandió posteriormente con el Campus Samborondón. El Colegio Menor es orgullosamente parte de la familia Nord Anglia Education.

Nuestro equipo de Admisiones estará gustoso de acompañar a su familia en el paso a paso del Proceso de Admisión.

Aprendizaje

Trabaja con Nosotros

¡El Colegio Menor es un gran lugar para trabajar! Nuestro equipo tiene la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente. Sabemos de la gran responsabilidad que es guiar y educar a las siguientes generaciones.