Colegio Menor: colegio internacional en Quito y Guayaquil

El Colegio Menor es un colegio internacional en Ecuador, bilingüe (inglés/español), fundado en 1995. Inició con su campus en la ciudad de Quito y se expandió posteriormente con el Campus Samborondón que abrió sus puertas por primera vez en 2013. El Colegio Menor se enorgullece de ser parte de la familia de escuelas Nord Anglia Education.

Colegio Menor Campus Quito

Colegio Menor Campus Samborondón

Colegio Menor Campus Quito

El Colegio Menor Campus Quito fue fundado en 1995 con el apoyo de la Universidad San Francisco de Quito y bajo los principios de Bondad, Belleza y Verdad. El colegio privado compone de 30,000 metros cuadrados de construcción en un campus de 7 hectáreas, y es reconocido como uno de los colegios bilingües con programa de Artes Liberales más reconocidos de Quito.

Colegio Menor Campus Samborondón

Colegio Menor Campus Samborondón, ubicado en la ciudad costera de Guayaquil, abrió sus puertas en el año 2013, cumpliendo el sueño de los fundadores de ofrecer una educación bilingüe en artes liberales en otra ciudad de Ecuador, concretamente a través de este colegio particular en Guayaquil. Con el apoyo y la experiencia del Campus Quito y la Universidad San Francisco de Quito, el Colegio Menor Campus Samborondón se ha convertido rápidamente en uno de los colegios bilingües con programa de Artes Liberales más prestigiosos de Guayaquil.

¿Qué le hace especial al Colegio Menor?

Somos una comunidad de aprendizaje donde se promueven los valores y se fomenta la participación de la familia. En nuestros colegios privados de Ecuador ofrecemos una sólida experiencia académica con una perspectiva internacional.

Nuestra familia

Los padres escogen a Nord Anglia Education porque ofrecemos éxito académico, social y personal para cada estudiante. Ayudamos a nuestros estudiantes a tener éxito en cualquier lugar a través de nuestra oferta educativa global única, brindándoles oportunidades para aprender de los mejores, experiencias más allá de lo común y el estímulo para lograr más de lo que creían posible. Hacemos todo esto invirtiendo en nuestra gente, nuestros colegios y, sobre todo, en nuestros estudiantes.

Artes Escénicas con The Juilliard School

En colaboración con The Juilliard School, nuestro objetivo es transformar la comprensión de su hijo de las artes escénicas. Nuestros alumnos descubrirán obras icónicas, y su creatividad y habilidades de colaboración prosperarán con la ayuda de una red mundial de artistas y profesores.

STEAM con MIT

Este programa práctico abrirá los ojos de su hijo a las posibilidades que le ofrecen la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas. Los estudiantes contarán con desafíos y talleres creados por expertos del MIT, y desarrollarán habilidades que los ayudarán a inventar el futuro.

Nuestra colaboración con UNICEF

Trabajamos con UNICEF para presentarle a su hijo algunos de los problemas más importantes del planeta. A través de “La lección más grande del mundo”, nuestra Cumbre de estudiantes y los Desafíos globales, los inspiramos a pensar en cómo cambiar el mundo para mejor.

Global Campus

Con más de 60 colegios internacionales en la familia Nord Anglia, el mundo está a las puertas de su hijo. Nuestra plataforma Global Campus reúne a jóvenes de diferentes países y culturas, y los alienta a colaborar, crear y aprender.

Siéntase libre de contactarnos

Nos damos cuenta de lo importante que es elegir el colegio adecuado para su hijo. Todas las preguntas son de gran importancia.

Nuestros Colegios

Campus Quito

Nuestros Colegios

Nuestros dos campus ofrecen la mejor calidad de educación en Artes Liberales, al mismo tiempo que tienen como objetivo enseñar comprensión, respeto y aprecio por la cultura ecuatoriana.

Campus Samborondón

Nuestro Colegio

El Colegio Menor es una institución privada bilingüe (español/inglés) fundada en 1995. Inició con el campus en la ciudad de Quito y se expandió posteriormente con el Campus Samborondón. El Colegio Menor es orgullosamente parte de la familia Nord Anglia Education.

Trabaja con Nosotros

¡El Colegio Menor es un gran lugar para trabajar! Nuestro equipo tiene la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente. Sabemos de la gran responsabilidad que es guiar y educar a las siguientes generaciones.