REQUISITOS DE INGRESO

ÚNASE A NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA

Desde el momento en que nos contacte por primera vez, hasta el primer día de clases de su hijo, estamos aquí para ayudarlo en cada paso del camino.
Requisitos y selección | Colegio Menor Samborondón-Content Page Header-Image_Colegio Menor _Sambo_029_SAM_Entryreq_Contentheader_1440x481_1

Prescolar

El inicio de la educación escolar de un niño es un momento crucial para el desarrollo. Es por eso que nos aseguramos de contar con las mejores instalaciones y personal para ayudar a su pequeño a acomodarse y prosperar en el Colegio Menor Samborondón.
  • Aplicación (en línea)
  • Informe Evaluativo del maternal o prekinder (si corresponde).
  • Sesión de observación
  • Entrevista de padres
  • Evaluación y Consejo de Admisiones.
Requisitos y selección | Colegio Menor Samborondón-Image-50-50 1-FOTO_00010_SAM_entryreq_5050checklist_900x720_1

PRIMARIA

En la Primaria, su hijo se abrirá a un gran mundo de conceptos fascinantes. Es un momento para hacer nuevos amigos, descubrir su capacidad, sus intereses y desarrollar el amor por el aprendizaje.
  • Libreta de notas de los años anteriores
  • Entrevista de padres y estudiantes
  • Exámenes de admisión (exámenes específicos de nivel por grado)
  • Consejo de Admisiones
Requisitos y selección | Colegio Menor Samborondón-Image-50-50 2-Image_Colegio Menor _Sambo_190_SAM_entryreq_5050checklist_900x720_2

ESCUELA MEDIA Y SECUNDARIA

En la Escuela Media y Secundaria, su hijo comenzará a descubrir quién es. Experimentará un crecimiento más significativo, tanto físico, emocional, como cognitivo. Con nuestro enfoque integral hacia el individuo, nos aseguraremos de acompañarlo en esta etapa, desarrollarlo en su máximo potencial, y cubrir todas sus necesidades.
  • Libreta de notas de los años anteriores
  • Entrevista de padres y estudiantes
  • Exámenes de admisión (exámenes específicos de nivel por grado)
  • Consejo de Admisiones
Requisitos y selección | Colegio Menor Samborondón-Image-50-50 3-Image_CMG_Samborondon_2022_0016_SAM_Entryreq_5050checklist_900x720_3

¿NECESITA AYUDA?

Nuestro amable equipo de Admisiones está listo para ayudarlo con su solicitud.

INGRESAR SOLICITUD AL COLEGIO MENOR SAMBORONDÓN
Requisitos y selección | Colegio Menor Samborondón-Promo With Collage-SAMBORONDON___ADMISSIONS 669 x 367