Pagos en línea Quito

Los padres / representantes legales pueden realizar todos los pagos en línea a través de nuestro portal de pago electrónico seguro, al que se puede acceder a través del siguiente link.
Pagos en línea | Colegio Menor Quito | Nord Anglia  -Content Page Header-Image_Colegio Menor _Quito_2022_289_payments quito

Formas de pago

Las siguientes formas de pago están disponibles para los padres/representantes legales de los estudiantes del Colegio Menor:

1. Tenemos convenios con las siguientes tarjetas de crédito para pagos diferidos sin intereses, a 3, 6, 10 o 12 meses:
    Diners Club, Visa-Pichincha, Visa and Mastercard-Produbanco, Visa and Mastercard-Banco Bolivariano, Pacificard,  American Express and Visa Banco Guayaquil.
  2. Aceptamos las tarjetas Visa o Mastercard de cualquier otro banco o de un banco extranjero haciendo la transacción a través de la opción BANCO DE GUAYAQUIL. En este caso, se cobrará como un pago corriente.
  3. Tenemos acuerdos de pago con Banco Pichincha, Produbanco y Bolivariano. Si desea pagar a través de estos bancos, le recomendamos que visite la agencia bancaria más cercana con efectivo o un cheque a nombre del “Colegio Menor”, asegurándose de indicar el código de identificación del estudiante. El banco notificará automáticamente al colegio que se realizó el depósito.
  4. También aceptamos transferencias bancarias bajo ciertas condiciones. Para obtener más información sobre este método de pago, escríbanos a tesoreria@colegiomenor.edu.ec

Facturación Electrónica

El Colegio Menor emite facturas electrónicas por sus servicios. Por lo general, las facturas se emiten con el número de identificación del estudiante, de esta manera pueden ser legalmente utilizadas por los padres o representantes legales. Sin embargo, si desea cambiar el nombre al cual se emite la factura, puede hacerlo a través de nuestro portal de pagos, en la sección “Actualización de datos”. Las facturas siempre están disponibles en el estado de cuenta del estudiante a conveniencia del padre/representante legal.

Si ya no es padre o representante legal actual de un estudiante del Colegio Menor, puede obtener sus facturas AQUÍ. Tome en cuenta que el usuario y contraseña es el número de cédula del estudiante.