Julian Mora – Little Kickers en Ecuador-Julian Mora Little Kickers en Ecuador-logo on teal

Julian Mora – Little Kickers en Ecuador

Julian Mora – Little Kickers en Ecuador-Julian Mora Little Kickers en Ecuador-News Default Image
“Desde niño, siempre anhelaba tener un trabajo vinculado al deporte. Desde el 2012, soy el Master Franchise de Little Kickers en Ecuador. Little Kickers es la franquicia británica #1 en el mundo según Global Franchise Awards 2019. Nuestro programa, es una combinación entre educación y deporte para que los niños desde los 18 meses, empiecen a descubrir las emociones que puede generar el deporte en sus vidas. Con Little Kickers, aprender y divertirse en ese proceso es lo más importante. Nuestra filosofía se fundamenta en que los niños y niñas aprendan a compartir, escuchar, trabajar en equipo, respetar, ganar confianza en sí mismos y desarrollar varias destrezas y habilidades tanto físicas como interpersonales mientras juegan sin presión. El juego, es el motor central de nuestra metodología. La creatividad e imaginación son la magia en cada clase. La pelota es el vehículo que utilizamos para el desarrollo continuo de los niños. Lo mismo que aprende un niño en Londres, Toronto, Madrid o Río de Janeiro, también lo hacen en Ecuador y en los más de 35 países donde están las franquicias de Little Kickers. Si bien hay claras diferencias, los niños tienen algo en común: todos aprenden jugando. Estamos felices porque desde el 2012 hemos motivado con ejemplo para que más de 10,000 niños sigan disfrutando del deporte. Emprender no ha sido fácil, pero cuando haces las cosas con pasión, todo vale la pena.”

Escrito por Julián Mora, fundador de Little Kickers y ex alumno del Colegio Menor.a