Pagos en línea

2. Inicio NAE
  3. Pagos en línea

Los padres / representantes legales pueden realizar todos los pagos en línea a través de nuestro portal de pago electrónico seguro, al que se puede acceder a través del siguiente link.

Como política del colegio no podemos aceptar transacciones en efectivo en el campus.

Formas de pago

Las siguientes formas de pago están disponibles para los padres/representantes legales de los estudiantes del Colegio Menor:

1. Tenemos convenios con las siguientes tarjetas de crédito para pagos diferidos sin intereses, a 3, 6, 10 o 12 meses:
    Diners Club, Visa-Pichincha, Visa and Mastercard-Produbanco, Visa and Mastercard-Banco Bolivariano, Pacificard,  American Express and Visa Banco Guayaquil.

2. Aceptamos las tarjetas Visa o Mastercard de cualquier otro banco o de un banco extranjero haciendo la transacción a través de la opción BANCO DE GUAYAQUIL. En este caso, se cobrará como un pago corriente.
  3. Tenemos acuerdos de pago con Banco Pichincha, Produbanco y Bolivariano. Si desea pagar a través de estos bancos, le recomendamos que visite la agencia bancaria más cercana con efectivo o un cheque a nombre del “Colegio Menor”, asegurándose de indicar el código de identificación del estudiante. El banco notificará automáticamente al colegio que se realizó el depósito.
  4. También aceptamos transferencias bancarias bajo ciertas condiciones. Para obtener más información sobre este método de pago, escríbanos a tesoreria@colegiomenor.edu.ec

Facturación Electrónica

El Colegio Menor emite facturas electrónicas por sus servicios. Por lo general, las facturas se emiten con el número de identificación del estudiante, de esta manera pueden ser legalmente utilizadas por los padres o representantes legales. Sin embargo, si desea cambiar el nombre al cual se emite la factura, puede hacerlo a través de nuestro portal de pagos, en la sección “Actualización de datos”. Las facturas siempre están disponibles en el estado de cuenta del estudiante a conveniencia del padre/representante legal.

Si ya no es padre o representante legal actual de un estudiante del Colegio Menor, puede obtener sus facturas AQUÍ. Tome en cuenta que el usuario y contraseña es el número de cédula del estudiante.

Campus

Nuestros dos campus (Quito y Samborondón) ofrecen una educación en Artes Liberales de alta calidad, y al mismo tiempo fomenta en los estudiantes la comprensión, el respeto y la celebración de la diversidad cultural ecuatoriana.

Nuestro Colegio

El Colegio Menor es una institución privada bilingüe (español/inglés) fundada en 1995. Inició con el campus en la ciudad de Quito y se expandió posteriormente con el Campus Samborondón. El Colegio Menor es orgullosamente parte de la familia Nord Anglia Education.

Nuestro equipo de Admisiones estará gustoso de acompañar a su familia en el paso a paso del Proceso de Admisión.

Aprendizaje

Trabaja con Nosotros

¡El Colegio Menor es un gran lugar para trabajar! Nuestro equipo tiene la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente. Sabemos de la gran responsabilidad que es guiar y educar a las siguientes generaciones.