Bienvenida de nuestro Director General

Bienvenida del Director General | Colegio Menor Samborondón-Content Page Header-Image_Colegio Menor _Sambo_391_high school header

Estimadas familias,

¡Bienvenidas al Colegio Menor Samborondón!

Ya sea que estén aplicando desde el extranjero o desde un lugar cercano, quiero darles a todos una cálida bienvenida a nuestro colegio. En el Colegio Menor Samborondón, estamos comprometidos en formar pensadores críticos y capacitar a nuestros estudiantes para enfrentar la complejidad del mundo moderno con confianza y resiliencia.

Nuestro colegio es un lugar vibrante con instalaciones de última generación que proporcionan un entorno de aprendizaje orientado a preparar a los estudiantes para el futuro, fomentando la innovación y la creatividad. Con un amplio programa académico, artístico y deportivo, y colaboraciones con instituciones de renombre como Juilliard, MIT y UNICEF, creamos un ambiente atractivo para cada estudiante. Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en la educación mientras fomentamos el desarrollo integral de cada alumno. Por ello, nos enfocamos en nuestro sólido programa Character Counts, donde los valores de confiabilidad, cuidado, equidad, respeto, responsabilidad y ciudadanía ayudarán a nuestros estudiantes a crear un mundo mejor para todos.
Para lograr esto, contamos con un maravilloso equipo de educadores comprometidos y preparados que ofrecen una instrucción personalizada y estimulante, ayudando a nuestros estudiantes a alcanzar sus objetivos. ¡Nuestros estudiantes se sienten felices y seguros dentro del colegio! Esta experiencia se ve reforzada por Nord Anglia Education, una red global de 85 colegios en todo el mundo que brinda más oportunidades globales para todos nuestros estudiantes. Les damos la bienvenida a ser parte de esta comunidad única y maravillosa.

No duden en comunicarse con nuestro Departamento de Admisiones para una llamada personal o un recorrido por nuestro campus. Estoy segura de que experimentarán el compromiso que impulsa a nuestra comunidad cada día.

Mis mejores deseos,
Krizia Loffredo