Bienvenida de nuestro Director General

Welcome from Our General Director Quito-Content Page Header-2013_Colegio Menor Samborondon _Quito_Ourschool_5050text_900x720_5
¡Bienvenidos al Colegio Menor!

Nuestros 27 años en el colegio han sido memorables. Hemos construido esta historia juntos como comunidad.

Ya sea que estén aplicando desde el extranjero o localmente, quiero darles una cálida bienvenida a esta increíble familia. Nos enorgullece revivir todos los maravillosos recuerdos y ver a nuestros hijos crecer, ser más sabios, inteligentes, amables y felices. Somos aprendices en el fondo, y todos estamos comprometidos a educar pensadores críticos que usan su creatividad para pensar fuera de la caja y convertirse en los líderes que llevarán al mundo a un lugar mejor mostrando integridad y valores en todo momento. ¡Esa es la esencia del Colegio Menor!

Nuestro colegio es un lugar vibrante donde valoramos los intereses, pasiones y talentos de las personas y los desafiamos a alcanzar niveles más altos de comprensión, curiosidad y exploración. Ponemos a su hijo en el centro y núcleo de todo lo que hacemos, y queremos que sus voces importen y sean escuchadas. Todo esto se logra en un marco de respeto, amabilidad y todos los valores que conforman nuestro sólido programa Character Counts. Con un amplio programa académico, actividades extracurriculares, la exposición a las artes, la música, la ciencia, los deportes y los idiomas, creamos un ambiente atractivo para cada estudiante. Esto fomenta nuestro sentido de creatividad, innovación, comunicación y colaboración.
Para lograr todo esto, tenemos un maravilloso equipo de educadores comprometidos y preparados. Ofrecen instrucción personalizada y atractiva que ayuda a nuestros estudiantes a lograr el éxito. ¡Nuestros estudiantes son felices y se sienten seguros en el colegio!
Nuestro programa holístico comprende que la parte académica, la conexión y nuestra marca especial como seres humanos, conforman quiénes somos y cómo podemos colaborar en este mundo. Reconocemos la participación de nuestros estudiantes en las oportunidades de servicio y liderazgo. También incluye colaborar en plataformas internacionales como Global Campus o eventos con otras escuelas y entornos.
Nord Anglia ha mejorado esta experiencia, y ahora podemos proporcionar más desafíos y oportunidades para todos nuestros estudiantes. Les invitamos a formar parte de esta comunidad única y maravillosa.
No dude en comunicarse con nuestro Departamento de Admisiones para una llamada o un recorrido personalizado por nuestro campus. Estoy segura de que podrán sentir todo el cariño y la dedicación que compartimos por nuestro colegio.

Todos Somo Menor, #OneHeartbeat

Un saludo,