Transporte

El Colegio Menor ofrece el servicio de transporte puerta a puerta en los siguientes horarios:

Campus Quito

• En la tarde disponemos de 3 horarios de salida:
    • Playgroup y Prekinder – 12h25.
    • Kinder (solo los miércoles) – 12h25
    • Kinder hasta Grado 12 – 14h55.
    • Para los estudiantes que toman extracurriculares y han contratado el servicio de transporte, su salida es a las 16h40, por favor solicitamos tomar en cuenta estos horarios para la llegada de sus hijos.

Cualquier información adicional, no dude en contactarse con el Departamento de Transporte al teléfono 4008100 ext. 232 o al correo electrónico uiotransporte@colegiomenor.edu.ec.

Campus Samborondon

• En la mañana la hora de llegada de los estudiantes en los buses al Colegio Menor es a las 07h45.
  • En la tarde disponemos de 3 horarios de salida: Preescolar (Playgroup y Prekinder)
    • Playgroup y Prekinder – 12h00.
    • Kinder hasta Grado 8 – 14h40.
    • Para los estudiantes que toman extracurriculares y han contratado el servicio de transporte, su salida es a las 16h20

Cualquier información adicional, no dude en contactarse con Denise Trujillo o Ma. José Ávila al teléfono 5000250 ext. 306 y 300 respectivamente o al correo electrónico transportegye@colegiomenor.edu.ec.

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad, para lo cual contamos con personal capacitado y con experiencia; con vehículos que cumplen con todos los requerimientos legales y técnicos exigidos por la Agencia Nacional de Tránsito y demás instituciones de control y con un trazado apropiado de rutas y paradas.

Para que este servicio se realice de la manera más segura y eficiente, necesitamos de su ayuda en los siguientes temas:

• Esperar puntualmente en las paradas indicadas en la tarjeta de confirmación, el conductor no está autorizado a pitar, timbrar o llamar a los estudiantes.
  • Entregar al Colegio la tarjeta de desembarque (para descargar haga clic aquí) con las fotos de las personas autorizadas a recibir a sus hijos. Indispensable para estudiantes de preescolar y primaria. Si no se encuentra la persona autorizada, una vez concluido el recorrido, el estudiante regresará al Colegio para ser retirado por sus padres.
  • Informar inmediatamente al Colegio, en caso de cambio de dirección, de personas autorizadas y/o teléfonos de contacto.

Les recordamos que los horarios tanto de llegada como de salida pueden variar durante el transcurso del año debido a cambios de dirección, incremento o retiro de estudiantes en el servicio de transporte, situación que será informada al padre de familia oportunamente.

Campus

Nuestros dos campus (Quito y Samborondón) ofrecen una educación en Artes Liberales de alta calidad, y al mismo tiempo fomenta en los estudiantes la comprensión, el respeto y la celebración de la diversidad cultural ecuatoriana.

Nuestro Colegio

El Colegio Menor es una institución privada bilingüe (español/inglés) fundada en 1995. Inició con el campus en la ciudad de Quito y se expandió posteriormente con el Campus Samborondón. El Colegio Menor es orgullosamente parte de la familia Nord Anglia Education.

Nuestro equipo de Admisiones estará gustoso de acompañar a su familia en el paso a paso del Proceso de Admisión.

Aprendizaje

Trabaja con Nosotros

¡El Colegio Menor es un gran lugar para trabajar! Nuestro equipo tiene la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente. Sabemos de la gran responsabilidad que es guiar y educar a las siguientes generaciones.