Trabaje con Nosotros

¡El Colegio Menor es un gran lugar para trabajar! Nuestra gente tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse en lo profesional y lo personal. Ofrecemos un interesante paquete de beneficios; desarrollo profesional, oportunidades de crecimiento, salario competitivo, excelentes beneficios, un horario conveniente, el mejor clima laboral, reconocimiento continuo y un completo equipo administrativo que se preocupa por nuestra gente. En el Colegio Menor entendemos la importante responsabilidad de guiar y formar a las nuevas generaciones.

Compensaciones & Beneficios

¿Por qué el Colegio Menor?

Envíanos tu CV

El Equipo de Recursos Humanos

Oportunidades de empleo

Campus

Nuestros dos campus (Quito y Samborondón) ofrecen una educación en Artes Liberales de alta calidad, y al mismo tiempo fomenta en los estudiantes la comprensión, el respeto y la celebración de la diversidad cultural ecuatoriana.

Nuestro Colegio

El Colegio Menor es una institución privada bilingüe (español/inglés) fundada en 1995. Inició con el campus en la ciudad de Quito y se expandió posteriormente con el Campus Samborondón. El Colegio Menor es orgullosamente parte de la familia Nord Anglia Education.

Nuestro equipo de Admisiones estará gustoso de acompañar a su familia en el paso a paso del Proceso de Admisión.

Aprendizaje

Trabaja con Nosotros

¡El Colegio Menor es un gran lugar para trabajar! Nuestro equipo tiene la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente. Sabemos de la gran responsabilidad que es guiar y educar a las siguientes generaciones.