Pagos en línea

Los padres / representantes legales pueden realizar todos los pagos en línea a través de nuestro portal de pago electrónico seguro, al que se puede acceder a través del siguiente link.

Como política del colegio no podemos aceptar transacciones en efectivo en el campus.

Formas de pago

Las siguientes formas de pago están disponibles para los padres/representantes legales de los estudiantes del Colegio Menor:

1. Tenemos convenios con las siguientes tarjetas de crédito para pagos diferidos sin intereses, a 3, 6, 10 o 12 meses:
    Diners Club, Visa-Pichincha, Visa and Mastercard-Produbanco, Visa and Mastercard-Banco Bolivariano, Pacificard,  American Express and Visa Banco Guayaquil.

2. Aceptamos las tarjetas Visa o Mastercard de cualquier otro banco o de un banco extranjero haciendo la transacción a través de la opción BANCO DE GUAYAQUIL. En este caso, se cobrará como un pago corriente.
  3. Tenemos acuerdos de pago con Banco Pichincha, Produbanco y Bolivariano. Si desea pagar a través de estos bancos, le recomendamos que visite la agencia bancaria más cercana con efectivo o un cheque a nombre del “Colegio Menor”, asegurándose de indicar el código de identificación del estudiante. El banco notificará automáticamente al colegio que se realizó el depósito.
  4. También aceptamos transferencias bancarias bajo ciertas condiciones. Para obtener más información sobre este método de pago, escríbanos a tesoreria@colegiomenor.edu.ec

Facturación Electrónica

El Colegio Menor emite facturas electrónicas por sus servicios. Por lo general, las facturas se emiten con el número de identificación del estudiante, de esta manera pueden ser legalmente utilizadas por los padres o representantes legales. Sin embargo, si desea cambiar el nombre al cual se emite la factura, puede hacerlo a través de nuestro portal de pagos, en la sección “Actualización de datos”. Las facturas siempre están disponibles en el estado de cuenta del estudiante a conveniencia del padre/representante legal.

Si ya no es padre o representante legal actual de un estudiante del Colegio Menor, puede obtener sus facturas AQUÍ. Tome en cuenta que el usuario y contraseña es el número de cédula del estudiante.

Transporte

El Colegio Menor ofrece el servicio de transporte puerta a puerta en los siguientes horarios:
  • En la mañana la hora de llegada de los estudiantes en los buses al Colegio Menor es a las 07h45.
  • En la tarde disponemos de 3 horarios de salida: Preescolar (Playgroup y Prekinder)
    • Playgroup y Prekinder – 12h00.
    • Kinder hasta Grado 8 – 14h40.
    • Para los estudiantes que toman extracurriculares y han contratado el servicio de transporte, su salida es a las 16h20

Cualquier información adicional, no dude en contactarse con Denise Trujillo o Ma. José Ávila al teléfono 5000250 ext. 306 y 300 respectivamente o al correo electrónico transportegye@colegiomenor.edu.ec.

Seguro

Cafetería

Goddard Catering Group es la empresa a cargo del servicio de cafetería del Campus Samborondón. Esta empresa tiene 18 años de experiencia en el servicio de catering, y cuenta con una calificada fuerza de trabajo para brindar el mejor servicio. GCG opera desde una moderna y segura planta, que cumple con todos los estándares locales e internacionales para brindar este servicio.

Seguridad

El Colegio Menor está constantemente reforzando sus medidas de seguridad para precautelar el bienestar de todos los miembros de la comunidad, en especial de nuestros estudiantes.

Para conocer nuestras políticas de seguridad, le solicitamos dar click en el siguiente link:

En caso de tener inquietudes o necesitar información adicional sobre el manejo de la seguridad en el campus, le pedimos comunicarse al siguiente correo electrónico: seguridad@colegiomenor.edu.ec

Enfermería

El Departamento de Enfermería tiene la responsabilidad de brindar atención médica básica y de primeros auxilios a todos los miembros de la comunidad y a cualquier persona que se encuentre en el colegio, durante las actividades escolares o eventos que organice el colegio.

El servicio de atención en enfermería se ofrecerá respetando los protocolos médicos pre-establecidos.

Es importante que los padres de familia notifiquen por escrito a la Enfermería sobre alergias a medicamentos o patologías de los alumnos.

Les recordamos no enviar a sus hijos a clases si es que presentan síntomas como: signos y síntomas de gripe (fiebre, tos, estornudos, mucosidad abundante, etc.), dolor de garganta o dificultad para tragar, fiebre mayor a 37,5°, vómito y diarrea, dolor de cabeza intenso, erupciones cutáneas de origen desconocido, o pediculosis.

Teléfono: (593-4) 5000250 ext. 304

Vida estudiantil

Los estudiantes del Colegio Menor participan en una variedad de actividades extracurriculares, viajes académicos y proyectos de servicio comunitario que promueven el espíritu comunitario y las habilidades para la vida.

Administration Services

Access to all our administrative services in on place.