DE 12 A 14 AÑOS

SU ESCUELA MEDIA EN QUITO

Durante los emocionantes desafíos de Escuela Media en el Colegio Menor Quito, apoyamos cuidadosamente el desarrollo individual de los adolescentes para que cada estudiante tenga el camino abierto hacia el éxito dentro nuestra comunidad de aprendizaje.
Escuela media | Colegio Menor Quito | Nord Anglia-Content Page Header-Image_Colegio Menor _Quito_2022_154_Quito_Curriculadet_Terheader_1317x439_4

Descripción general de enseñanza y modelo académico

En nuestro Colegio Menor Quito, Escuela Media cuenta con un destacado grupo de profesionales con habilidades de enseñanza sólidas y una pasión compartida por el aprendizaje. Nuestros profesores acogen la diversidad de los estudiantes y fomentan el uso de habilidades y herramientas enfocadas al futuro. Como resultado, nuestros estudiantes se mantienen motivados, confiados y entusiasmados para crecer y aprender independientemente.

La educación integral en artes liberales es nuestra base fundamental. Nuestros estudiantes de la Escuela Media toman clases de inglés y español, arte, música. teatro, ciencias, matemáticas, educación física, ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas, STEAM (tecnología y ciencias sociales), y una gran variedad de clases optativas. En Estudios Sociales, utilizamos el marco de Reimer, que se centra en la resolución de problemas globales y el desarrollo de habilidades como ciudadanos del mundo.

Estándares científicos para las próximas generaciones

Seguimos el programa Estándares Científicos para las Próximas Generaciones (NGSS), un programa de investigación sobre los estándares de aprendizaje de las ciencias con sede en los EE. UU. Estos estándares ofrecen a nuestros profesores la posibilidad de diseñar experiencias en el aula que estimulen el interés de los estudiantes por la ciencia y los prepare para el futuro, ya sea en el laboratorio de la universidad, en sus carreras o en su vida como ciudadanos.

Lenguaje y lectura en inglés

Seguimos los estándares de la Educación Americana Alcanza (AERO) para el aprendizaje del inglés a través de su marco de artes del lenguaje y las cuatro áreas críticas de lectura, escritura, lenguaje, y comprensión auditiva y expresión oral. Agrupamos estas cuatro áreas mediante cuatro unidades en cada grado.

Actividades extracurriculares y clases especiales

El Colegio Menor Quito hace hincapié en las artes, los deportes y la tecnología de diferentes maneras, lo que en conjunto forma una parte esencial de nuestro programa de artes liberales. Nuestros estudiantes de Escuela Media toman clases obligatorias de arte, música, teatro, educación física y tecnología/STEAM. Estamos orgullosos de nuestras ofertas artísticas, tecnológicas y deportivas, en las que nuestros estudiantes se destacan en nuestra comunidad.

Servicio comunitario

En el Colegio Menor Quito, nos preocupamos por nuestra comunidad y los más necesitados. Tenemos una relación estrecha con una escuela cercana y asistimos sus necesidades. Por ejemplo, cada grado de Secundaria, en conjunto con el gobierno estudiantil, desarrolla un proyecto durante todo el año para recaudar fondos con el objetivo de contribuir al desarrollo de esta escuela.

Apoyo al Aprendizaje y consejería

Los consejeros del Colegio Menor Quito brindan apoyo social y emocional a nuestros estudiantes de la Escuela Media. Así, organizan debates en grupos pequeños sobre la autocomprensión, el autocontrol, la sexualidad y la autoestima. De igual forma, se debaten temas como el fomento de relaciones saludables y funcionales, el abuso de sustancias y el manejo del estrés. También se organizan retiros de un día para cada grado de Secundaria, todos los años.

Todos nuestros estudiantes aprenden de diferentes maneras con habilidades y capacidades únicas. Nuestro programa de Learning Support proporciona orientación y estrategias para los estudiantes que necesitan ayuda adicional y observaciones sobre su aprendizaje. Además, guiamos a los padres cuando se necesita diferenciación y un diagnóstico especial.

Profesores de alto nivel y certificaciones reconocidas internacionalmente.

Sabemos que cada niño es único. Nuestros profesores desarrollan las fortalezas de los niños al crear proyectos que los ayuden a conseguir las habilidades reconocidas globalmente para descubrir las herramientas que los llevarán a las mejores universidades.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA EXCELENCIA ACADÉMICA
Escuela media | Colegio Menor Quito | Nord Anglia-09 - Promo With Collage-QUITO__ACADEMIC EXCELLENCE 669 x 367