Cafetería Quito

El servicio de cafetería del Campus Quito está a cargo de la empresa Grupo HANASKA, y cuenta con más de 40 años de experiencia en el segmento industrial, y 13 años de experiencia en el segmento educativo. Hanaska cuenta con la certificación de calidad ISO 22000 y cumple a cabalidad con la reglamentación interministerial para el expendio de alimentos saludables, razón por la cual la cafetería del Colegio Menor no expende productos como gaseosas, chocolates, caramelos, frituras empacadas, etc.

El menú mensual se puede consultar en los siguientes links:

Pagos

Para facilitar el pago de la cafetería, ponemos a su disposición los siguientes medios de pago:

1. En línea: Con Diners Club a través del siguiente enlace https://www.hanaska.info/webedu/view/login.aspx
  2. Banco Pichincha: Por ventanilla o a través del sistema “Cash Management” (ver instructivo).
  3. Transferencia Bancaria: Banco Pichincha Cuenta Corriente No. 3350430504, a nombre de Tecfood S.A. RUC 1792065461001 Enviar comprobante de transferencia al email cafeteria@colegiomenor.edu.ec