¡Bienvenidos
Ex Alumnos!

¡Bienvenidos
Ex Alumnos!

El Colegio Menor fue fundado en 1995, este año cumplimos 25 años de brindar una educación de calidad y excelencia donde nuestros pilares de Verdad, Bondad y Belleza se han visto reflejados. A partir de este día, hemos graduado a 23 promociones, cada una de ellas con excelentes estudiantes y más que nada, seres humanos que han salido del colegio para hacer de este mundo un lugar mejor. Es por esto, que hemos creado este espacio para compartir y celebrar sus logros y por medio de sus historias seguir inspirando a nuestras nuevas generaciones.

Click sobre la imagen para ampliarla

¡Queremos saber más de tí!

• (si no eres padre, deja en blanco)
  • * Respuestas requeridas

Historias de nuestros Ex Alumnos

Si quieres compartir tu historia con nosotros, contáctanos al correo admisionesuio@colegiomenor.edu.ec