¡Bienvenidos
Ex Alumnos!

¡Bienvenidos
Ex Alumnos!

El Colegio Menor fue fundado en 1995, este año cumplimos 25 años de brindar una educación de calidad y excelencia donde nuestros pilares de Verdad, Bondad y Belleza se han visto reflejados. A partir de este día, hemos graduado a 23 promociones, cada una de ellas con excelentes estudiantes y más que nada, seres humanos que han salido del colegio para hacer de este mundo un lugar mejor. Es por esto, que hemos creado este espacio para compartir y celebrar sus logros y por medio de sus historias seguir inspirando a nuestras nuevas generaciones.

Click sobre la imagen para ampliarla

¡Queremos saber más de tí!

• (si no eres padre, deja en blanco)
  • * Respuestas requeridas

Historias de nuestros Ex Alumnos

Si quieres compartir tu historia con nosotros, contáctanos al correo admisionesuio@colegiomenor.edu.ec

Campus

Nuestros dos campus (Quito y Samborondón) ofrecen una educación en Artes Liberales de alta calidad, y al mismo tiempo fomenta en los estudiantes la comprensión, el respeto y la celebración de la diversidad cultural ecuatoriana.

Nuestro Colegio

El Colegio Menor es una institución privada bilingüe (español/inglés) fundada en 1995. Inició con el campus en la ciudad de Quito y se expandió posteriormente con el Campus Samborondón. El Colegio Menor es orgullosamente parte de la familia Nord Anglia Education.

Nuestro equipo de Admisiones estará gustoso de acompañar a su familia en el paso a paso del Proceso de Admisión.

Aprendizaje

Trabaja con Nosotros

¡El Colegio Menor es un gran lugar para trabajar! Nuestro equipo tiene la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente. Sabemos de la gran responsabilidad que es guiar y educar a las siguientes generaciones.