Preguntas frecuentes | Colegio Menor Quito | Nord Anglia   - Copy of FAQ page block

• ¿Cuándo se fundó el Colegio Menor Quito?
    El Colegio Menor Quito se fundó en 1995. Hemos estado brindando la mejor educación en artes liberales en Quito durante 26 años y también en Samborondón desde 2008.
  • ¿El Colegio Menor Quito está acreditado?
    Estamos acreditados por Cognia, la organización internacional de acreditación educativa. Su desempeño basado en la investigación brinda a nuestros equipos un marco compartido para lograr mejoras medibles y significativas. Cada cuatro años, tenemos una auditoría para renovar la acreditación y seguir garantizando que superamos nuestros objetivos y estándares educativos.
  • ¿El colegio ofrece servicios de transporte?
    Sí, el colegio ofrece servicios de transporte para todos los grupos etarios. Nuestra matrícula cubre el servicio de transporte matutino. Las familias que requieran el servicio de transporte de la tarde deben contratar el servicio.
  • ¿Qué clases se dictan en inglés?
    Desde Playgroup (3 años) hasta Kinder (5 años), nuestros estudiantes pasan por una inmersión 100% en inglés. Desde 1.° grado hasta 12.° grado, todas las clases se dictan en inglés, excepto español, Deportes y Arte, que se dictan en español.
  • ¿Tienen personal docente calificado?
    Sí, ¡lo tenemos! Para proporcionar educación de alta calidad, consideramos que se necesita personal calificado para ofrecer lo que se espera. Todos nuestros profesores deben poseer un título universitario, una formación en enseñanza reconocida y experiencia en la enseñanza.

También buscamos profesores comprometidos y creativos; que reflejen sus propios resultados de enseñanza y de los estudiantes; y que busquen e implementen nuevas ideas y métodos innovadores para elevar el nivel de logro de nuestro colegio.
  • ¿Cómo se asegurará el Colegio Menor Quito de que mi hijo se adapte rápidamente en el colegio?
    Para garantizar un proceso de adaptación sin problemas, nuestro equipo de admisiones proporciona a las secciones académicas toda la información necesaria para nuestros nuevos estudiantes. Luego, al comienzo del año escolar, nuestros nuevos estudiantes asisten a una sesión de orientación muy útil diseñada para las diferentes edades.
  • ¿Es posible que admitan a mis hijos si no son competentes en inglés o español?
    Todos los candidatos deben cumplir con los requisitos de admisión y demostrar las habilidades lingüísticas que estén al mismo nivel que las de sus pares.
  • ¿Cómo puede mi hijo comprar comida en el colegio?
    Según la sección académica en la que se encuentren, nuestros estudiantes pueden acceder a los servicios de cafetería escolar. Para obtener más información, comuníquese con evponce@hanaska.com.