Polideportivo

enero 21, 2019

El Polideportivo del Colegio Menor Samborondón fue inaugurado durante el pasado Día de la Familia. El complejo tiene 60 metros de largo por 40 de ancho, esto es 3 canchas completas de basketball. Cuenta con un area de pesas completamente equipada y camerinos con duchas. El polideportivo podrá ser utilizado para practicar Basketball, Volleyball, Badminton, Handball, Indoor Futbol, Tennis, American Football y varios eventos deportivos.

Vida estudiantil

Los estudiantes del Colegio Menor participan en una variedad de actividades extracurriculares, viajes académicos y proyectos de servicio comunitario que promueven el espíritu comunitario y las habilidades para la vida.

Administration Services

Access to all our administrative services in on place.