2. Noticias Samborondón
  3. Nord Anglia Education Global Games 2019

Nord Anglia Education Global Games 2019

octubre 7, 2019

Este año, el Colegio Menor participará en los “Global Games 2019” que se llevarán a cabo en Windermere Preparatory, cerca de Orlando, Florida. Los Global Games son un evento multi deportivo de 5 días que integra a niños de Escuela Media de colegios Nord Anglia de Norteamerica, México, Centroamérica y Sudamérica.

Más información en el siguiente enlace:

Vida estudiantil

Los estudiantes del Colegio Menor participan en una variedad de actividades extracurriculares, viajes académicos y proyectos de servicio comunitario que promueven el espíritu comunitario y las habilidades para la vida.

Administration Services

Access to all our administrative services in on place.