Noche de Cine

agosto 26, 2019

El pasado sábado 6 de julio tuvimos una maravillosa Noche de Cine en nuestro campus, al cual fueron invitados los estudiantes de pre-escolar, primaria y sus familias. La película escogida para este día tan especial fue “Intensamente” de los estudios Pixar. La función fue proyectada en la cancha de fútbol. Las familias trajeron cobijas y almohadas para acomodarse. También pudieron disfrutar de bebidas y snacks que estuvieron a cargo de los padres de familia de 9no y 10mo grado. El evento fue un éxito y definitivamente lo repetiremos en el futuro.

Vida estudiantil

Los estudiantes del Colegio Menor participan en una variedad de actividades extracurriculares, viajes académicos y proyectos de servicio comunitario que promueven el espíritu comunitario y las habilidades para la vida.

Administration Services

Access to all our administrative services in on place.