2. Noticias Quito
  3. Autoridad líder mundial reconoce la excelencia en el desarrollo profesional de Nord Anglia Education

octubre 10, 2019

Nord Anglia Education (NAE) anunció hoy que recibió la acreditación formal del Learning and Performance Institute (LPI), la principal autoridad en aprendizaje en el lugar de trabajo con alcance global. Utilizada por sus 13.500 empleados, la plataforma de aprendizaje en línea exclusiva para NAE, la Universidad Nord Anglia, es reconocida por LPI como un ejemplo para el aprendizaje y el desarrollo.

La Universidad Nord Anglia brinda a los empleados de NAE que se encuentran en 29 países, acceso a cientos de cursos digitales de alta calidad y recursos educativos. Junto con el aprendizaje básico y la capacitación en liderazgo, la Universidad Nord Anglia también es donde el personal de NAE accede al Master Ejecutivo en Educación Internacional, que fue desarrollado exclusivamente por King’s College London. La Universidad Nord Anglia también permite a los colegas conectarse, colaborar y compartir experiencias de aprendizaje entre ellos.

La acreditación LPI reconoce cinco aspectos clave:

• A través de la Universidad Nord Anglia, NAE proporciona a su personal las mejores soluciones y servicios de aprendizaje posibles.
  • Todos los aspectos de la oferta de desarrollo profesional de la Universidad Nord Anglia se han sometido a un proceso de acreditación independiente y riguroso.
  • Los materiales, procesos, rendimiento e integridad comercial que forman el brazo de desarrollo profesional de la Universidad de Nord Anglia han sido autenticados, validados y respaldados.
  • NAE se ha comprometido a un plan continuo de desarrollo de 12 meses para la Universidad Nord Anglia para garantizar la mejora continua de la plataforma.
  • NAE confía en que la Universidad de Nord Anglia sea medida y revisada en base a las mejores practices para demostrar su valor.

A través de su acreditación LPI, NAE ahora puede comparar la Universidad Nord Anglia con las capacidades de desarrollo profesional de otros líderes mundiales, incluidos Deloitte, Dyson, Volvo y organizaciones educativas como Cambridge Assessment. El LPI también trabajará con NAE para mejorar continuamente la Universidad Nord Anglia a través de coaching y tutoría.

Andy Puttock, director de educación grupal de Nord Anglia Education, dijo que: “Cada colega juega un papel vital para garantizar que todos los estudiantes de Nord Anglia reciban una educación de clase mundial. Nos enorgullece enormemente nuestro compromiso de proporcionar a nuestros colegas las herramientas y oportunidades que necesitan para ser lo mejor que puedan ser”.