2. Noticias Quito
  3. Juegos Internos Secundaria 2018

Juegos Internos Secundaria 2018

febrero 4, 2019

Con todo el espíritu deportivo, celebramos el inicio de los Juegos Internos de Secundaria 2018. Nuestros estudiantes nos contagiaron a todos la alegría de su juventud y nos permitieron disfrutar de una mañana increíble. Como todos los años, el evento empezó con el desfile de los equipos y la tradicional sorpresa en la entrada de Sexto curso. El evento de inauguración culminó con la fantástica presentación del equipo de gimnasia del colegio, para dar paso al cronograma deportivo. Las disciplinas que se practicaron fueron basketball, volleyball y fútbol, y además, los chicos se divirtieron mucho con actividades llamadas ¨Goofy Games¨ que constan de juegos creativos e interactivos.

Adicionalmente, este año contamos con el apoyo y la presencia de los padres de familia, lo cual hizo que el acto sea muy especial. ¡Gracias a todos los que fueron parte de este hermoso día!