Administración – Seguro

Como parte de los beneficios para nuestros estudiantes, contamos con un Seguro Estudiantil que consta de las siguientes características:

Campus Quito

Beca Estudiantil:

La póliza cubre el valor de matrícula y pensión del estudiante hasta su graduación en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente de sus padres.

Beneficios

• Muerte y/o desmembración accidental Incapacidad total y permanente por accidente
  • Gastos médicos por accidente
  • Deducible por evento para gastos médicos por accidente
  • Renta diaria por hospitalización a causa de enfermedad o accidente
  • Deducible por evento para renta diaria por hospitalización por accidente y enfermedad

Póliza de Accidentes Personales

Brinda cobertura al estudiante en gastos médicos por accidente, así como una indemnización en caso de fallecimiento accidental, de acuerdo a las siguientes coberturas:

Cobertura

US $20.000
US $8.000
US $25
US $85
1 día

Benefits and coverge

Accidental death or dismemberment – US $20.000
Total and permanent disability – US $20.000
Medical expenses due to accident – US $8.000
Deductible per incident for medical expenses due to accident – US $25
Hospital indemnity per day due to illness or accident – US $85
Deductible per incident for hospital indemnity due to illness or accident – 1 day

Beneficios Adicionales

• Ambulancia terrestre
  • Ambulancia aérea para traslados de emergencia por accidente, cobertura al 100% hasta $3000.
  • Médico a domicilio con un costo de $12 por visita (máximo 5 eventos al año).
  • Entre otros

Campus

Nuestros dos campus (Quito y Samborondón) ofrecen una educación en Artes Liberales de alta calidad, y al mismo tiempo fomenta en los estudiantes la comprensión, el respeto y la celebración de la diversidad cultural ecuatoriana.

Nuestro Colegio

El Colegio Menor es una institución privada bilingüe (español/inglés) fundada en 1995. Inició con el campus en la ciudad de Quito y se expandió posteriormente con el Campus Samborondón. El Colegio Menor es orgullosamente parte de la familia Nord Anglia Education.

Nuestro equipo de Admisiones estará gustoso de acompañar a su familia en el paso a paso del Proceso de Admisión.

Aprendizaje

Trabaja con Nosotros

¡El Colegio Menor es un gran lugar para trabajar! Nuestro equipo tiene la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente. Sabemos de la gran responsabilidad que es guiar y educar a las siguientes generaciones.