Enfermería

El Departamento de Enfermería tiene la responsabilidad de brindar atención médica básica y de primeros auxilios a todos los miembros de la comunidad y a cualquier persona que se encuentre en el colegio, durante las actividades escolares o eventos que organice el colegio.

El servicio de atención en enfermería se ofrecerá respetando los protocolos médicos pre-establecidos.

Es importante que los padres de familia notifiquen por escrito a la Enfermería sobre alergias a medicamentos o patologías de los alumnos.

Les recordamos no enviar a sus hijos a clases si es que presentan síntomas como: signos y síntomas de gripe (fiebre, tos, estornudos, mucosidad abundante, etc.), dolor de garganta o dificultad para tragar, fiebre mayor a 37,5°, vómito y diarrea, dolor de cabeza intenso, erupciones cutáneas de origen desconocido, o pediculosis.

Enfermería Quito

(593-2) 4008100 ext. 148 – Secundaria
(593-2) 4008100 ext. 149 – Preescolar

Enfermería Samborondón

(593-4) 5000250 ext. 304

Campus

Nuestros dos campus (Quito y Samborondón) ofrecen una educación en Artes Liberales de alta calidad, y al mismo tiempo fomenta en los estudiantes la comprensión, el respeto y la celebración de la diversidad cultural ecuatoriana.

Nuestro Colegio

El Colegio Menor es una institución privada bilingüe (español/inglés) fundada en 1995. Inició con el campus en la ciudad de Quito y se expandió posteriormente con el Campus Samborondón. El Colegio Menor es orgullosamente parte de la familia Nord Anglia Education.

Nuestro equipo de Admisiones estará gustoso de acompañar a su familia en el paso a paso del Proceso de Admisión.

Aprendizaje

Trabaja con Nosotros

¡El Colegio Menor es un gran lugar para trabajar! Nuestro equipo tiene la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente. Sabemos de la gran responsabilidad que es guiar y educar a las siguientes generaciones.