Campus Samborondón

El Campus Samborondón abrió sus puertas en el año 2013, haciendo realidad el sueño de los fundadores de llevar la educación bilingüe de artes liberales a otra ciudad del Ecuador. Con el soporte y la experiencia del Campus Quito y la Universidad San Francisco de Quito, el Campus Samborondón se ha convertido rápidamente en uno de los colegios más importantes de Guayaquil.

Campus Samborondón

Campus Samborondón opened its doors in 2013, fulfilling the founders’ dream of offering a bilingual liberal arts education to another city of Ecuador. With the support and experience of Campus Quito and Universidad San Francisco de Quito, Campus Samborondón has quickly become one of the most renowned schools in Guayaquil.

Primaria Básica

Escuela Media

Bienvenida de nuestra Directora

Lo que nuestros padres opinan

Sobre el Colegio Menor

Idiomas impartidos

15+

Nacionalidades

Idiomas de enseñanza

AP

Número de estudiantes

1,000+

Horario matutino

Rango de Edades

Proporción de alumnos y profesores

10:1

*Todas nuestras clases cuentan con una profesora principal y una asistente hasta 5to grado.

Niños por clase

PG-K: 18 estudiantes
Resto del colegio: 24 estudiantes

Idiomas impartidos

15+

Nacionalidades

Idiomas de enseñanza

AP

Número de estudiantes

1,000+

Horario matutino

Rango de Edades

Proporción de alumnos y profesores

10:1

Niños por clase

PG-K: 18 estudiantes
Resto del colegio: 24 estudiantes

Campus

Nuestros dos campus (Quito y Samborondón) ofrecen una educación en Artes Liberales de alta calidad, y al mismo tiempo fomenta en los estudiantes la comprensión, el respeto y la celebración de la diversidad cultural ecuatoriana.

Nuestro Colegio

El Colegio Menor es una institución privada bilingüe (español/inglés) fundada en 1995. Inició con el campus en la ciudad de Quito y se expandió posteriormente con el Campus Samborondón. El Colegio Menor es orgullosamente parte de la familia Nord Anglia Education.

Nuestro equipo de Admisiones estará gustoso de acompañar a su familia en el paso a paso del Proceso de Admisión.

Aprendizaje

Trabaja con Nosotros

¡El Colegio Menor es un gran lugar para trabajar! Nuestro equipo tiene la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente. Sabemos de la gran responsabilidad que es guiar y educar a las siguientes generaciones.