Campus Samborondón

El Campus Samborondón abrió sus puertas en el año 2013, haciendo realidad el sueño de los fundadores de llevar la educación bilingüe de artes liberales a otra ciudad del Ecuador. Con el soporte y la experiencia del Campus Quito y la Universidad San Francisco de Quito, el Campus Samborondón se ha convertido rápidamente en uno de los colegios más importantes de Guayaquil.

Campus Samborondón

Campus Samborondón opened its doors in 2013, fulfilling the founders’ dream of offering a bilingual liberal arts education to another city of Ecuador. With the support and experience of Campus Quito and Universidad San Francisco de Quito, Campus Samborondón has quickly become one of the most renowned schools in Guayaquil.

Primaria Básica

Escuela Media

Bienvenida de nuestra Directora

Lo que nuestros padres opinan

Sobre el Colegio Menor

Idiomas impartidos

15+

Nacionalidades

Idiomas de enseñanza

AP

Número de estudiantes

1,000+

Horario matutino

Rango de Edades

Proporción de alumnos y profesores

10:1

*Todas nuestras clases cuentan con una profesora principal y una asistente hasta 5to grado.

Niños por clase

PG-K: 18 estudiantes
Resto del colegio: 24 estudiantes

Idiomas impartidos

15+

Nacionalidades

Idiomas de enseñanza

AP

Número de estudiantes

1,000+

Horario matutino

Rango de Edades

Proporción de alumnos y profesores

10:1

Niños por clase

PG-K: 18 estudiantes
Resto del colegio: 24 estudiantes

Vida estudiantil

Los estudiantes del Colegio Menor participan en una variedad de actividades extracurriculares, viajes académicos y proyectos de servicio comunitario que promueven el espíritu comunitario y las habilidades para la vida.

Administration Services

Access to all our administrative services in on place.