Transporte Quito

El Colegio Menor ofrece el servicio de transporte puerta a puerta en los siguientes horarios:
  • En la mañana la hora de llegada de los estudiantes en los buses al Colegio Menor es a las 07h45
  • En la tarde disponemos de 3 horarios de salida:
    • Playgroup y Prekinder – 12h25.
    • Kinder (solo los miércoles) – 12h25
    • Kinder hasta Grado 12 – 14h55.
    • Para los estudiantes que toman extracurriculares y han contratado el servicio de transporte, su salida es a las 16h40, por favor solicitamos tomar en cuenta estos horarios para la llegada de sus hijos.

Cualquier información adicional, no dude en contactarse con el Departamento de Transporte al teléfono 4008100 ext. 232 o al correo electrónico uiotransporte@colegiomenor.edu.ec.