Bienvenida de nuestro Director General

3. Campus Quito ES
  4. Bienvenida de nuestro Director General

¡Bienvenidos!

Fue hace siete años, aunque parece que fue ayer, cuando era fui el Director General del Colegio Menor Quito. Uno de los factores clave en la toma de mi decisión para regresar para el año académico 20-21 fue el papel que desempeñó el colegio en mi pensamiento sobre la educación y las experiencias positivas que mi familia y yo tuvimos como miembros de la Comunidad del Menor. Ahora, mi hijo Ilan comenzará la Secundaria para así completar la primera etapa de su viaje de aprendizaje en el Menor y mi hija Sofía está en la universidad aplicando las habilidades para la vida, la creatividad y la resolución de problemas que aprendió de la experiencia de las artes liberales en el Menor. Mis hijos son algunos de los muchos estudiantes y ex alumnos que aprenden sobre sí mismos y el mundo que los rodea en nuestro colegio, mientras se preparan para ser miembros exitosos y productivos de la comunidad.

La esencia del Menor, la exposición a una amplia gama de experiencias académicas y extra curriculares en artes, matemáticas, ciencias, atletismo e idiomas, son las cualidades eternas de un programa académico comprometido con la excelencia, el cual produce altos niveles de participación estudiantil. A los estudiantes se les proporciona un espacio intelectual para observar y pensar sobre el mundo que los rodea y están facultados para definir un camino independiente para su realización personal. Las vibrantes actividades estudiantiles del Colegio Menor fomentan sus competencias en creatividad, innovación, comunicación y colaboración.

El éxito de los estudiantes se logra a través de una enseñanza personalizada, diseñada por educadores totalmente comprometidos y bien preparados. Los miembros de nuestro personal crean actividades de aprendizaje para ayudar a cada estudiante a lograr objetivos académicos, al observar y comprender los intereses personales y aprovechar los talentos. Un enfoque educativo holístico reconoce el equilibrio; es por eso que el Colegio Menor presenta un sólido programa académico, complementado con bellas artes y experiencias enriquecedoras. Nuestras numerosas oportunidades de servicio y liderazgo preparan a los estudiantes del Colegio Menor para ser ciudadanos activos, productivos y ciudadanos globales.

Desde el pasado año escolar, nuestros estudiantes y personal han podido aprovechar de nuestra participación en la familia de colegios Nord Anglia Education, y así poder explorar oportunidades de aprendizaje únicas. Tanto estudiantes como profesores desarrollan relaciones valiosas con amigos y colegas en todo el mundo y colaboran, compiten y juegan juntos para intensificar el aprendizaje.

Si su familia está buscando una comunidad de aprendizaje reflexiva, atenta y académicamente desafiante, les animo a que se comunique con nuestro Departamento de Admisiones al +593 2 4008100 ext. 288 o envíenos un correo electrónico a admisionesuio@colegiomenor.edu.ec. En una visita al campus, virtual o en persona, le contaremos más sobre nuestros programas y conocerá a nuestro maravilloso personal académico y administrativo. Los invito a que vean nuestro campus rodeado de naturaleza y exploren las innumerables formas en que comprometemos y motivamos a nuestros estudiantes a buscar el aprendizaje constante.

Un cordial saludo,

Andrew Sherman