Busca lo mejor para sus hijos. Nosotros también.

Apoyamos a sus hijos a amar el aprendizaje y lograr más de lo que nunca creyeron posible.

¿Por qué escoger a Nord Anglia Education?

Somos una familia de 68 colegios internacionales ubicados en 29 países alrededor del mundo. Ofrecemos educación personalizada, inspirando el aprendizaje a más de 66,000 estudiantes entre 2 a 18 años de edad.

Los líderes del mañana necesitarán una mentalidad global y la confianza para adoptar nuevas ideas. En Nord Anglia ofrecemos a los estudiantes una educación que va más allá de las calificaciones y los prepara para lograr más de lo que creían posible. Entonces, ¿qué hace que una educación con Nord Anglia sea especial?

Vamos más allá de la educación tradicional

Nuestro enfoque en el aprendizaje se basa en una creencia central: podemos ayudar a su hijo a lograr más. Adoptamos enfoques innovadores para garantizar que su hijo prospere como estudiante y como ciudadano global.

Nos tomamos el tiempo para descubrir sus pasiones y aprovechar sus fortalezas. Nuestro enfoque flexible de aprendizaje les permite adaptarse a las necesidades de cada estudiante.

Educamos ciudadanos globales confiados y creativos con sed de conocimiento y la visión de cambiar el mundo para mejor. Nuestros resultados son consistentemente más altos que los promedios mundiales, y uno de cada tres estudiantes de Nord Anglia continúa con sus estudios en una de las 100 mejores universidades del mundo.

Apoyando a los Mejores Profesores del Mundo

Reclutamos y retenemos a profesores de altísimo nivel, con pasión por la enseñanza.

Nuestros maestros nunca dejan de aprender. Tenemos colaboraciones con líderes educativos como Massachusetts Institute of Technology y The Juilliard School permitiéndonos llevar las mejores técnicas de enseñanza al aula de clase. También ofrecemos un Programa Internacional de Mastría con el King’s College London, permitiendo que los profesores se capaciten en liderazgo escolar internacional. A través de Nord Anglia University, nuestros maestros también pueden buscar oportunidades de desarrollo profesional.

Lugares excepcionales para aprender

A sus hijos les encantarás venir al colegio. Nuestra familia de más de 66,000 estudiantes explora nuevas culturas y descubre nuevas ideas, para que puedan aprovechar las oportunidades en cualquier parte del mundo.

Cada colegio Nord Anglia ofrece una excepcional experiencia, con maestros de clase mundial, oportunidades incomparables e instalaciones de vanguardia. Su hijo será parte de una comunidad global vibrante y podrá conectarse con estudiantes de todo el mundo, creando recuerdos para toda la vida y desarrollando una mentalidad global.

Personalizamos la enseñanza para asegurar que su hijo prospere, además construimos ciudadanos globales más completos a través de actividades y programas inigualables.

Nuestra iniciativa Global Campus conecta a estudiantes de 29 países diferentes, colaborando y aprendiendo juntos. Desde la “Semana STEAM” en MIT en Boston hasta nuestra Expedición de Desafío Personal en Suiza, ofrecemos experiencias extraordinarias y emocionantes desafíos en línea.

Nuestros Colegios

A la medida de sus hijos

Adaptamos nuestro plan de estudios y nos tomamos el tiempo para descubrir las fortalezas de sus hijos, con el fin de que puedan lograr mucho más.

Excelencia Académica

Ofrecemos enseñanza de clase mundial y oportunidades únicas que ayudan a los estudiantes a alcanzar calificaciones excepcionales, desarrollar valores y trazar altos objetivos. ¡Aprende más!

Campus

Nuestros dos campus (Quito y Samborondón) ofrecen una educación en Artes Liberales de alta calidad, y al mismo tiempo fomenta en los estudiantes la comprensión, el respeto y la celebración de la diversidad cultural ecuatoriana.

Nuestro Colegio

El Colegio Menor es una institución privada bilingüe (español/inglés) fundada en 1995. Inició con el campus en la ciudad de Quito y se expandió posteriormente con el Campus Samborondón. El Colegio Menor es orgullosamente parte de la familia Nord Anglia Education.

Nuestro equipo de Admisiones estará gustoso de acompañar a su familia en el paso a paso del Proceso de Admisión.

Aprendizaje

Trabaja con Nosotros

¡El Colegio Menor es un gran lugar para trabajar! Nuestro equipo tiene la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente. Sabemos de la gran responsabilidad que es guiar y educar a las siguientes generaciones.