Día de Guayaquil

agosto 26, 2019

La cultura es una parte muy importante de nuestra identidad y en el Colegio Menor estamos convencidos que la mejor manera de recordar nuestra historia es aprender y preservar nuestras tradiciones. Es por este motivo que durante las pasadas festividades de la ciudad de Guayaquil, nuestro departamento de español organizó una asamblea donde los estudiantes de 3er grado hicieron una presentación a sus padres y compañeros sobre lo que han aprendido este año de la historia y tradiciones de Guayaquil.  Felicitaciones a nuestros estudiantes y profesores por su talento y creatividad.

Vida estudiantil

Los estudiantes del Colegio Menor participan en una variedad de actividades extracurriculares, viajes académicos y proyectos de servicio comunitario que promueven el espíritu comunitario y las habilidades para la vida.

Administration Services

Access to all our administrative services in on place.