2. Noticias Quito
  3. Ceremonia NHS y NJHS 2019

Ceremonia NHS y NJHS 2019

septiembre 20, 2019

“La National Honor Society (NHS) y la National Junior Honor Society (NJHS) realzan el compromiso de un colegio con los valores de servicio, logros académicos, liderazgo y carácter”.

¡Damos la bienvenida a los nuevos miembros de NHS y NJHS de 2019-2020! Ser parte de esta organización estudiantil internacional los desafía a desarrollarse aún más a través de la participación activa en las actividades escolares y el servicio comunitario”.

Para ver la galería completa de fotos, visita el siguiente link: https://flic.kr/s/aHsmGZsiyQ