2. Noticias Samborondón
  3. Celebraciones Festividades

Celebraciones Festividades

enero 21, 2019

Felicitaciones a nuestros estudiantes de secundaria por organizar estas grandes celebraciones para nuestra escuela hermana “10 de Octubre” en Sabanilla y el equipo de soporte de servicios del Colegio Menor. Nos sentimos muy orgullosos de ver a todos nuestros estudiantes preparando las Navicajas y sirviendo el desayuno a la gente que nos ayuda todos los días. Queremos agradecer también a todas las familias de la Comunidad Menor que nos ayudaron en este proyecto.

Vida estudiantil

Los estudiantes del Colegio Menor participan en una variedad de actividades extracurriculares, viajes académicos y proyectos de servicio comunitario que promueven el espíritu comunitario y las habilidades para la vida.

Administration Services

Access to all our administrative services in on place.