2. Noticias Quito
  3. ¡El Colegio Menor fue nuevamente acreditado por AdvancED!

¡El Colegio Menor fue nuevamente acreditado por AdvancED!

mayo 28, 2019

¡Queremos compartirles excelentes noticias!

Cada 5 años somos evaluados por AdvancED, la comunidad más grande de profesionales de la educación a nivel mundial. En esta nueva visita evaluaron diferentes aspectos del colegio como curriculum, ambiente de trabajo, seguridad, uso de tecnología, satisfacción de padres y estudiantes, entre otros. Esta evaluación finalizó con rotundo éxito, certificando que contamos con los más altos estándares en educación.

Con este proceso de acreditación, AdvancED logró determinar nuestras fortalezas y oportunidades de mejora los cuales constituyen un plan de acción y serán parte de los planes estratégicos de los siguientes años.

¡Gracias a toda nuestra comunidad por ser parte de estos excelentes resultados!