En el Colegio Menor promovemos una educación de alta calidad por medio de las Artes Liberales.

Nuestro objetivo es inspirar a nuestros estudiantes para convertirse en líderes y pensadores críticos. Acompañamos a sus hijos en todo su proceso de aprendizaje para incentivarlos a venir felices al colegio, sabiendo que todos los días tienen algo nuevo que aprender.

• Vamos más allá de la educación tradicional para transformar el aprendizaje. Su hijo cursará planes de estudios de renombre mundial, fortalecidos a través de colaboraciones con los mejores del mundo, incluido el Massachusetts Institute of Technology (MIT), The Juilliard School y UNICEF.
  • Tenemos un programa académico enfocado en el alumno, que se centra en prácticas educativas probadas para maximizar el potencial académico de cada estudiante.
  • Los valores y la formación del carácter son parte integral del éxito de los alumnos en el colegio y en la vida, por lo que los valores institucionales están integrados en cada aspecto de la experiencia educativa en el Colegio Menor.

Somos una comunidad de aprendizaje donde se promueven los valores y se fomenta la participación de la familia. Ofrecemos una sólida experiencia académica con una perspectiva internacional.

Contacta con Admisiones

• * Respuestas requeridas

Nacionalidades

20+

Idiomas impartidos

Proporción de alumnos y profesores

Rangos de edad

Curriculum AP

Nuestro enfoque

El Colegio Menor abarca lo mejor de los colegios internacionales y estadounidenses, al tiempo que enseña sobre comprensión, respeto y aprecio por la diversidad de la cultura ecuatoriana.

Vida estudiantil

Los estudiantes del Colegio Menor participan en una variedad de actividades extracurriculares, viajes académicos y proyectos de servicio social que promueven el espíritu comunitario y las habilidades para la vida.

Campus Quito

El Colegio Menor Campus Quito fue fundado en 1995 con el apoyo de la Universidad San Francisco de Quito y bajo los principios de Bondad, Belleza y Verdad. Se compone de 30,000 metros cuadrados de construcción en un campus de 7 hectáreas, y es reconocido como uno de los colegios más reconocidos de Quito.

Campus Samborondón

Colegio Menor Campus Samborondón abrió sus puertas en el año 2013, cumpliendo el sueño de los fundadores de ofrecer una educación bilingüe en artes liberales en otra ciudad de Ecuador. Con el apoyo y la experiencia del Campus Quito y la Universidad San Francisco de Quito, el Campus Samborondón se ha convertido rápidamente en uno de los colegios más reconocidos de Guayaquil.

Nuestra ubicación

Juan Montalvo N2-168