¡El Colegio Menor es un gran lugar para trabajar! Nuestra gente tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse en lo profesional y lo personal. Ofrecemos un interesante paquete de beneficios; desarrollo profesional, oportunidades de crecimiento, salario competitivo, excelentes beneficios, un horario conveniente, el mejor clima laboral, reconocimiento continuo y un completo equipo administrativo que se preocupa por nuestra gente. En el Colegio Menor entendemos la importante responsabilidad de guiar y formar a las nuevas generaciones.

“Colegio Menor welcomes diversity and new ideas. The level of camaraderie and professionalism amongst staff and teachers is what makes me look forward to coming to work every day. From day one, you will feel you´ve found the right place to work and live! It is a special place with supportive colleagues and students who are bright and hungry to learn.”

- Evelyn Hidalgo (Campus Quito)

Para mí el colegio Menor es el paraíso de los colegios. Después de haber trabajado en algunos otros, como profesora me siento realmente respetada, respaldada e importante. El colegio es muy serio en todos sus temas laborales lo cual da alta seguridad y estabilidad. Las oportunidades de crecimiento son muchas y sobre todo las que tenemos para enseñar son innumerables por los recursos que el colegio pone a nuestra disposición para cumplir con los objetivos de la mejor manera. No sólo es el campus el cual impresiona, para mí como profesora y para mis hijos como alumnos, es la calidad humana de su personal.”

- Catalina Bossano (Campus Quito)

NUESTROS CAMPUS

CAMPUS QUITO
Juan Montalvo N2-168 y Manuela Sáenz (Junto a la ciclovia) - Cumbayá.
tw icon fb icon  ig icon

CAMPUS SAMBORONDÓN
Av. León Febres Cordero 823. Vía a Samborondón Km. 9.
tw icon  fb icon  ig icon

PAGOS EN LÍNEA
SCHOOLOGY