SEGURO

Como parte de los beneficios para nuestros estudiantes, contamos con un Seguro Estudiantil que consta de las siguientes características:

CAMPUS QUITO

Beca Estudiantil:

La póliza cubre el valor de matrícula y pensión del estudiante hasta su graduación en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente de sus padres.

Beneficios

Póliza de Accidentes Personales

Brinda cobertura al estudiante en gastos médicos por accidente, así como una indemnización en caso de fallecimiento accidental, de acuerdo a las siguientes coberturas:

Cobertura

US $20.000 US $20.000 US $8.000 US $25 US $85 1 día

Beneficios Adicionales

• Ambulancia terrestre
  • Ambulancia aérea para traslados de emergencia por accidente, cobertura al 100% hasta $3000.
  • Médico a domicilio con un costo de $12 por visita (máximo 5 eventos al año).
  • Entre otros

CAMPUS SAMBORONDÓN

Beca Estudiantil:

Beneficios

Póliza de Accidentes Personales

Cobertura

US $20.000 US $20.000 US $8.000 US $25 1 día

NUESTROS CAMPUS

CAMPUS QUITO
Juan Montalvo N2-168 y Manuela Sáenz (Junto a la ciclovia) - Cumbayá.
tw icon fb icon  ig icon

CAMPUS SAMBORONDÓN
Av. León Febres Cordero 823. Vía a Samborondón Km. 9.
tw icon  fb icon  ig icon

PAGOS EN LÍNEA
SCHOOLOGY