SECRETARÍA GENERAL

La Secretaría General del Colegio Menor se encarga de gestionar todo lo relacionado con el expediente estudiantil del alumno, además de emitir certificados para visas, matrículas, entre otros.

Para enviar sus requerimientos a Secretaría General, le solicitamos enviar un correo electrónico a: secretaria@colegiomenor.edu.ec (para Quito) y secretariasamborondon@colegiomenor.edu.ec (para Samborondón), especificando claramente los documentos requeridos y completando la siguiente información:

1. – Nombres completos del (los) estudiante(s).
  2. – Requerimiento completo y lo más detallado posible.
  3. – En caso de los certificados para visa, especificar la Embajada a la cual se va a presentar el certificado.

Los requerimientos son atendidos en orden de llegada, y se notificará vía correo electrónico cuando están listos.

NUESTROS CAMPUS

CAMPUS QUITO
Juan Montalvo N2-168 y Manuela Sáenz (Junto a la ciclovia) - Cumbayá.
tw icon fb icon  ig icon

CAMPUS SAMBORONDÓN
Av. León Febres Cordero 823. Vía a Samborondón Km. 9.
tw icon  fb icon  ig icon

PAGOS EN LÍNEA
SCHOOLOGY