PAGOS

PAGOS EN LÍNEA

El Colegio Menor realiza toda la recaudación de valores por sus servicios vía online a través del botón de pagos. Este botón cuenta con todas las seguridades para que el padre de familia pueda realizar sus pagos con tranquilidad.

Por política del colegio, no podemos manejar dinero en efectivo en el Campus.

FORMAS DE PAGO:

El Colegio Menor pone a disposición de los padres de familia o representantes las siguientes formas de pago:

1. Tenemos convenio con las siguientes tarjetas de crédito para poder diferir sus pagos a 3, 6, 10 o 12 meses sin intereses: Diners Club, Visa Pichincha, Visa y Mastercard de Produbanco, Visa y Mastercard Banco Bolivariano.
  2. Podemos aceptar cualquier otra tarjeta Visa o Mastercard de otros bancos o del exterior realizando la transacción a través del botón de Produbanco, quien es nuestro banco intermediario para este tipo de pagos.
  3. Tenemos convenio de recaudaciones con Banco Pichincha y Produbanco. Si desea usar esta opción debe acercarse a uno de estos bancos con dinero en efectivo o cheque a nombre de “Colegio Menor” e indicar el código de estudiante de su representado. No hace falta llenar papeleta de depósito. El banco notifica automáticamente al colegio sobre el depósito.
  4. También podemos aceptar transferencias bancarias bajo ciertas condiciones, para mayor información sobre esta opción de pago escríbanos a tesoreria@colegiomenor.edu.ec

PLAZOS DE PAGO:

• Matrículas Quito: del 15 de julio al 15 de agosto
  • Matrículas Guayaquil: del 15 de marzo al 15 de abril
  • Pensiones regulares: los 5 primeros días de cada mes

FACTURACION ELECTRÓNICA:

El Colegio Menor emite facturas electrónicas por sus servicios, normalmente salen a nombre de los alumnos para que puedan ser usadas por el padre o la madre conforme a lo que dice la ley. Sin embargo si desean cambiar el nombre al cual se emiten las facturas, pueden hacerlo a través de nuestra aplicación de pagos. Las facturas están siempre disponibles en el estado de cuenta de los alumnos para fácil acceso de los representantes.

COSTOS AUTORIZADOS

NUESTROS CAMPUS

CAMPUS QUITO
Juan Montalvo N2-168 y Manuela Sáenz (Junto a la ciclovia) - Cumbayá.
tw icon fb icon  ig icon

CAMPUS SAMBORONDÓN
Av. León Febres Cordero 823. Vía a Samborondón Km. 9.
tw icon  fb icon  ig icon

PAGOS EN LÍNEA
SCHOOLOGY