CAFETERÍA CAMPUS QUITO

El servicio de cafetería del Campus Quito está a cargo de la empresa Grupo HANASKA, y cuenta con más de 40 años de experiencia en el segmento industrial, y 13 años de experiencia en el segmento educativo. Hanaska cuenta con la certificación de calidad ISO 22000 y cumple a cabalidad con la reglamentación interministerial para el expendio de alimentos saludables, razón por la cual la cafetería del Colegio Menor no expende productos como gaseosas, chocolates, caramelos, frituras empacadas, etc.

El menú mensual se puede consultar en los siguientes links:

PAGOS

Para facilitar el pago de la cafetería, ponemos a su disposición los siguientes medios de pago:

1. En línea: Con Diners Club a través del siguiente enlace https://www.hanaska.info/webedu/view/login.aspx
  2. Banco Pichincha: Por ventanilla o a través del sistema “Cash Management” (ver instructivo).
  3. Transferencia Bancaria: Banco Pichincha Cuenta Corriente No. 3350430504, a nombre de Tecfood S.A. RUC 1792065461001 Enviar comprobante de transferencia al email cafeteria@colegiomenor.edu.ec

CAFETERÍA CAMPUS SAMBORONDÓN

Goddard Catering Group es la empresa a cargo del servicio de cafetería del Campus Samborondón. Esta empresa tiene 18 años de experiencia en el servicio de catering, y cuenta con una calificada fuerza de trabajo para brindar el mejor servicio. GCG opera desde una moderna y segura planta, que cumple con todos los estándares locales e internacionales para brindar este servicio.

El menú mensual se puede consultar en los siguientes links:

NUESTROS CAMPUS

CAMPUS QUITO
Juan Montalvo N2-168 y Manuela Sáenz (Junto a la ciclovia) - Cumbayá.
tw icon fb icon  ig icon

CAMPUS SAMBORONDÓN

Av. León Febres Cordero 823. Vía a Samborondón Km. 9.
tw icon  fb icon  ig icon

PAGOS EN LÍNEA
SCHOOLOGY