NUESTROS CAMPUS

QUIÉNES SOMOS

El Colegio Menor es un Colegio privado, bilingüe (inglés/español) fundado en 1995, iniciando con un campus en la ciudad de Quito. Su Campus Samborondón abrió sus puertas en el año 2013.

El Colegio Menor está afiliado a la Universidad San Francisco de Quito, está aprobado y reconocido por el Ministerio de Educación del Ecuador y acreditado por AdvancED. Los estudiantes del Colegio Menor asisten a una institución que se basa en lo mejor de los modelos de escuelas internacionales y estadounidenses, que les enseña a comprender, respetar y celebrar la diversidad de la cultura ecuatoriana. Los graduados del Colegio Menor son aceptados en universidades de prestigio, tanto en Ecuador como en el extranjero.

NUESTROS VALORES

Buscando un concepto alineado a nuestros principios de Bondad, Verdad y Belleza, el Colegio Menor trabaja con el programa denominado Character Counts!, dedicado a fortalecer seis valores que se han identificado como universales: Confiabilidad, Respeto, Responsabilidad, Justicia, Bondad y Civismo.

NUESTRO MODELO ACADÉMICO

Nuestro currículum enfocado en las artes liberales, brinda a los estudiantes la oportunidad de explorar todos los campos del conocimiento y contribuye al desarrollo integral de cada uno.

EL COMPROMISO DEL COLEGIO MENOR ES LA EXCELENCIA ACADÉMICA Y EL MEJORAMIENTO ORGANIZACIONAL CONTINUO, CUMPLIENDO RESPONSABLEMENTE CON LAS OBLIGACIONES CON TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD.

NUESTROS CAMPUS

CAMPUS QUITO
Juan Montalvo N2-168 y Manuela Sáenz (Junto a la ciclovia) - Cumbayá.
tw icon fb icon  ig icon

CAMPUS SAMBORONDÓN
Av. León Febres Cordero 823. Vía a Samborondón Km. 9.
tw icon  fb icon  ig icon

PAGOS EN LÍNEA
SCHOOLOGY
POWER TEACHER
PS ADMIN
PS PARENT PORTAL
OFFICE 365 PORTAL
GOOGLE APPS

Please leave this field empty.

QuitoSamborondón